Ahorre con una cuenta Jumpstart Money Market, mobile view banner, Travis CU

Ahorre con una cuenta
Jumpstart Money Market

Click here to view this page in English >

Hacer crecer sus ahorros y ahorrar para un objetivo específico es mucho más fácil con nuestra cuenta Jumpstart Money Market. Este producto de ahorro está diseñado para brindarle la tasa de interés más alta con los ahorros más pequeños, lo que impulsa su hábito de ahorro hoy para que pueda ganar mañana.

Haga su hábito de ahorro aún más fácil con depósitos automáticos en su Jumpstart MMA. Le paga a usted mismo primero. Además, siempre tendrá acceso a sus fondos si alguna vez los necesita.

Visite una sucursal cerca de usted

Gane 4.00% APY*
Chart - Gane 4.00% APY en un balance de $1,000

Págase a usted mismo primero

Automatice depósitos regulares en su cuenta Jumpstart Money Market y observe sus ahorros aumentan y / o ahorran para una meta, como el pago inicial de un automóvil nuevo:

Haga Crecer Sus Ahorros

Haga Crecer Sus Ahorros, Depósito Directo Mensual Automatizado

Ahorrando Para Una Meta –
Pago Inicial Del Automóvil

Ahorrando Para Una Meta - Pago Inicial Del Automóvil

Abierta con tan
poco como $0

Sin tarifa de
mantenimiento

Depósitos Asegurados
por NCUA

Acceso a las cuentas en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de la aplicación móvil.

Retiros o Transferencias
ilimitados

Fácil de abrir en línea
o en persona

*APY es (Porcentaje de Rendimiento Annual). APY es preciso a partir de 12-01-2021. Los retiros pueden reducer las ganancias. La tasa es variable y puede cambiar en cualquier momento. El pago se calcula sobre los saldos al final del día y los dividendos se pagan el último día del mes. No se requiere depósito mínimo de apertura. Solo el dinero nuevo califica para la cuenta Jumpstart MMA. El dinero nuevo se define como fondos que actualmente no están depositados con Travis Credit Union. Solo se permite una cuenta de Jumpstart MMA por miembro, de por vida. Jumpstart MMA no se puede convertir a ningún otro tipo de cuenta del mercado monetario. La cuenta debe cerrarse y transferirse. Todos los que viven, trabajan, adoran o asisten a la escuela en nuestra área de 12 condados son elegibles para ser miembros: Solano, Yolo, Contra Costa, Merced, Napa, Alameda, Colusa, Placer, Sacramento, San Joaquin, Sonoma, y Stanislaus. Asegurada federalmente por NCUA. Consulte  www.traviscu.org/disclosures para obtener detalles completos.

Travis Credit Union
One Travis Way
Vacaville, CA 95687

(800) 877-8328