Esta divulgación complementa su Declaración de divulgación de membresía y otras divulgaciones aplicables. Guarde estos documentos juntos para sus registros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones que rigen su cuenta de giro de acciones (cuenta corriente) constituyen un acuerdo de servicio de protección mutua entre usted y Travis Credit Union (la "cooperativa de crédito"). La Declaración de Divulgación de Membresía se incluye por referencia.

*LA TARIFA MENSUAL DE SERVICIO se puede evitar bajo las siguientes condiciones:

Cuenta de cheques gratis GRATIS

Cuenta de cheques para inversores GRATIS en cuentas que mantengan un saldo mínimo diario de $2,500 en la cuenta de cheques o un saldo mínimo diario combinado de $5,000 en cuentas de cheques, acciones, certificados y/o mercado monetario. (El saldo no incluye cuentas de IRA acciones ni cuentas de IRA certificados).


OTRAS TARIFAS (Consulte también nuestra Lista de tarifas y cargos)

Partida de sobregiro de fondos insuficientes (NSF/UCF)
. . . Por Presentación: $29

Partida devuelta por insuficiencia de fondos (NSF/UCF)
. . . Por Presentación: $29

Protección contra sobregiro/línea de crédito
. . . Por transferencia para cubrir sobregiro $5
. . . Cuentas de cheques Investor: GRATIS

Acceso a la Banca en Línea . . . GRATIS

Pago de facturas en línea
. . . Pago Estándar: GRATIS
. . . Paga hoy: $9.95

Retiros en cajeros automáticos
. . . Por retiro en cajeros automáticos de Travis: GRATIS
. . . Por retiro en otros cajeros automáticos de cooperativas de ahorro y crédito que reflejen el símbolo CO-OP: GRATIS
. . . Por retiro en cajeros automáticos que no sean de Travis/cajeros automáticos que no sean CO-OP: $1.50
. . . Cuenta de cheques para inversores (los primeros 4 retiros de cada mes): GRATIS
. . . (cada retiro adicional): $1.50

Comerciantes con Tarjeta de Débito o Terminales Punto de Venta: GRATIS

Terminales de punto de venta de tarjetas de cajero automático: GRATIS

Costo de cheques
. . . Cuenta corriente gratuita y de dividendos: el costo varía según el estilo.
. . . Investor Checking: cheques clásicos (estándar) GRATIS cuando se pide una caja a la vez.

Detener el pago
. . . Por artículo: $20
. . . Detener en rango de números de cheque: $20


CUENTAS CON SALDO CERO

Si su cuenta de cheques tiene un saldo de cero durante 90 días consecutivos, la cuenta se cerrará.

CUENTAS SIN TRANSACCIONES MONETARIAS DURANTE 365 DÍAS

Si no realiza transacciones monetarias durante 365 días consecutivos, su cuenta se cerrará y los fondos se transferirán a su cuenta de ahorro de acciones.

**INFORMACION DE DIVIDENDO

No se pagarán dividendos en Free Checking.
No se pagarán dividendos por ningún día en que su saldo sea inferior a $500.
Los dividendos de las cuentas de ahorro para la salud se pagarán cada día que el saldo de su cuenta corriente sea de $100 o más. No se pagarán dividendos por ningún día en que su saldo sea inferior a $100. Los dividendos comienzan a acumularse el día hábil en que realiza un depósito, independientemente de si el depósito es en efectivo o no, pero no se acumulan en la fecha del retiro por el monto del retiro.

Los dividendos se pagan mensualmente el último día de cada mes siguiente al final de cada período de dividendos. Si cierra su cuenta antes de que se publiquen los dividendos, podemos acreditar los dividendos acumulados en el momento en que cierre su cuenta.

Los dividendos se capitalizan mensualmente sobre una base de 365/365 (base de 366/366 durante los años bisiestos) utilizando el método de saldo diario. La tasa de dividendo se divide por 365 días al año (366 días al año durante los años bisiestos) para determinar la tasa periódica diaria. Luego, la tasa periódica diaria se calcula contra el saldo de capital en la cuenta cada día.

A discreción de las cooperativas de ahorro y crédito, podemos cambiar la tasa de dividendos y el rendimiento porcentual anual aplicable (APY) en su cuenta en cualquier momento sin previo aviso. Recomendamos a los miembros que consulten periódicamente en su sucursal o llamando al 1-(888) 375-1913 o al 707-449-4000 sobre las tarifas vigentes.

***CUENTAS CORRIENTES PARA INVERSORES CON TARIFAS ESCALONADAS

Haga clic aquí para conocer las tasas de dividendos actuales y el APY para cada nivel de saldo. Los saldos al final del día generarán diferentes tasas de dividendos diarios según el nivel aplicable. Por ejemplo, para Investor Checking, si su saldo al final del día es de $7,000, ganaría la tasa de dividendo para el rango de saldo de $5,000 a $9,999.99 para ese día sobre el saldo total y si al día siguiente su saldo al final del día es de $1,000, ganaría la tasa de dividendo para el rango de saldo de $1,000 a $4,999.99 para ese día en el saldo total. No se pagarán dividendos los días en que su saldo sea inferior a $1,000.

RENDIMIENTO PORCENTUAL ANUAL (APY)

El rendimiento porcentual anual (APY) es una tasa porcentual que mide la cantidad total de dividendos pagados en una cuenta en función de la tasa de dividendos y la frecuencia de capitalización durante un período de 12 meses. Si retira dividendos antes de este período, puede reducir sus ganancias.

CUENTA DE CHEQUES ACCESS

La cuenta de cheques Access es una cuenta de cheques que no devenga intereses. Es una cuenta de cheques sin cheques, lo que significa que no puede escribir cheques en papel con esta cuenta. No solicite cheques a terceros. Si se registra un cheque en su cuenta de cheques de Access y no hay fondos suficientes para pagar el cheque, el cheque será devuelto y la cuenta estará sujeta a cargos por fondos insuficientes como se describe en el programa de tarifas de Travis Credit Union. También puede incurrir en cargos adicionales del comerciante u otra parte que estaba tratando de pagar cuando se devolvió el cheque.

Su relación de membresía con Travis Credit Union se rige por el Acuerdo de Membresía y Divulgación. Todas las divulgaciones se pueden encontrar en traviscu.org/disclosures. Tenga en cuenta que dado que no hay privilegios para escribir cheques, las referencias en cualquier acuerdo a la capacidad de escribir cheques y los derechos y obligaciones asociados no se aplican a la cuenta corriente de Access.

La cuenta de cheques Access no viene con servicios de sobregiro, lo que significa que Travis Credit Union no autorizará ni pagará una transacción a menos que la cuenta tenga suficientes fondos recaudados al momento de la transacción. Las referencias en cualquier acuerdo a los servicios de sobregiro y los derechos y obligaciones asociados no se aplican a la cuenta de cheques Access.

Todos los demás términos y condiciones en estas divulgaciones se aplican a la cuenta de cheques Access. Lea atentamente todas las divulgaciones. Estos acuerdos son parte del contrato vinculante entre usted y nosotros para su relación de membresía.

Tenga en cuenta que algunos comerciantes como gasolineras, restaurantes, hoteles y agencias de alquiler de automóviles no autorizan inicialmente el monto total de la compra. Esto puede causar que la transacción se publique a la fuerza en la cuenta incluso si no hay fondos suficientes cuando el monto total de la transacción se publique en su cuenta. A su cuenta no se le cobrará una tarifa por fondos insuficientes, pero puede pasar a un estado negativo. Usted será responsable de pagar cualquier cantidad sobregirada.

Si elige utilizar los privilegios de emisión de cheques o protección contra sobregiros, debe solicitar que se convierta en una cuenta de cheques regular. Cualquier actividad de la cuenta que sea inconsistente con los términos de este acuerdo puede resultar en que la cuenta se convierta en una cuenta de cheques regular.

CUENTAS DE AHORRO PARA LA SALUD (HSA)

Las HSA son una característica importante de la atención médica dirigida por el consumidor. La ley federal permite que las personas "calificadas" abran estas cuentas y depositen fondos para pagar los gastos de atención médica calificados. Este dinero está exento de impuestos federales y puede ayudar a pagar los costos deducibles y otros gastos médicos de bolsillo. Debido a las posibles consecuencias fiscales, se recomienda que consulte con su asesor fiscal antes de abrir una HSA. La Cooperativa de Crédito no acepta responsabilidad alguna por las penalidades asociadas con el uso de las HSA. Para obtener más información, consulte nuestro folleto HSA para obtener más detalles. Debido a las regulaciones del IRS, todas las transacciones se considerarán transacciones sujetas a declaración de impuestos.

Los siguientes servicios no están disponibles para las HSA: pago de facturas, protección contra sobregiros y productos de préstamo. Es su responsabilidad determinar si las contribuciones y/o distribuciones hacia o desde la Cuenta de Ahorros para la Salud cumplen con los requisitos del IRS o exceden los límites máximos anuales de la HSA. La cooperativa de ahorro y crédito no está obligada a determinar si alguna distribución es para el pago o reembolso de gastos médicos calificados. Solo usted es responsable de comprobar que la distribución es para gastos calificados y debe mantener registros suficientes para demostrar, si es necesario, que la distribución cumple con los requisitos del IRS.

CICLOS DE DECLARACIÓN

Las cuentas activas reciben estados de cuenta mensuales para permitirle conciliar sus registros. Las cuentas sin actividad recibirán un extracto trimestral. No se enviarán estados de cuenta mensuales en cuentas para las que no haya actividad en un mes determinado; sin embargo, todas las cuentas recibirán un estado de cuenta al menos trimestralmente. Los estados de cuenta se envían por correo a la conveniencia de la Cooperativa de Crédito, generalmente cerca del comienzo del mes. Los estados de cuenta electrónicos generalmente se publican el segundo día hábil del mes. Si desea un estado de cuenta antes de la hora en que normalmente se entrega, puede solicitar una copia impresa del historial de su cuenta. El cargo por este servicio especial de impresión se encuentra en la Lista de tarifas y cargos.

CAMBIO EN TÉRMINOS

La cooperativa de ahorro y crédito se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de su cuenta en cualquier momento, incluido el Programa de tarifas y cargos. Se le enviará por correo un aviso de cualquier cambio que pueda afectar su cuenta 30 días hábiles antes de la fecha de entrada en vigencia del cambio.

ACUERDOS GENERALES

  1. Debe abrir y mantener una cuenta de acciones preferenciales (ahorros) antes de poder abrir una cuenta corriente.
  2. Los depositantes aceptan utilizar los formularios proporcionados por la cooperativa de ahorro y crédito. La cooperativa de ahorro y crédito se reserva el derecho de devolver sin pagar cualquier otra forma de orden presentada o cualquier forma incompleta o defectuosa.
  3. Todos los depósitos que no sean en efectivo son recibidos y acreditados por la cooperativa de ahorro y crédito sujetos al cobro final. Consulte nuestro folleto Disponibilidad de fondos.
  4. La cooperativa de ahorro y crédito puede negarse a aceptar cheques de depósito que parezcan haber sido alterados, que creamos que no son válidos, que no sean negociables o que no sean pagaderos a usted.
  5. Haremos los pagos de los cheques actuales girados sobre los fondos disponibles en su cuenta corriente cuando estén firmados por cualquier persona autorizada en su Acuerdo de cuenta.
  6. Un cheque posfechado es un cheque con fecha posterior al día en que se presentó para el pago. No tenemos ninguna obligación de retener un cheque posfechado y nos reservamos el derecho de procesar cada artículo presentado como si estuviera fechado en la misma fecha en que lo recibimos nosotros o nuestro procesador de cheques, a menos que nos avise según lo exige el UCC y tenga una oportunidad razonable para hacer algo al respecto. Un cheque vencido es un cheque fechado seis meses o más antes del día en que se presentó para el pago. No estamos obligados a pagar un cheque cuya fecha tenga más de seis (6) meses de antigüedad, pero podemos pagar el cheque a nuestra discreción. responsable de pagar o denegar el pago de cualquier cheque posfechado o vencido.
  7. Los estatutos de la cooperativa de ahorro y crédito permiten el derecho de solicitar un aviso por escrito con 60 días de anticipación sobre su intención de retirar o transferir acciones.
  8. La cooperativa de ahorro y crédito se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de negarse a abrir una cuenta corriente o aceptar cualquier depósito adicional en cualquier cuenta corriente existente. La cooperativa de ahorro y crédito también se reserva el derecho, a su exclusivo criterio y previo aviso al depositante, de suspender o limitar la práctica de permitir retiros mediante cheque, giro u otra orden negociable. Dicho aviso previo informará al depositante que la cooperativa de ahorro y crédito se reserva el derecho después de la fecha especificada en dicho aviso de no realizar el pago de ningún cheque de cuenta corriente, giro u otra orden negociable girada sobre dicha cuenta. Después de la fecha especificada, la cooperativa de ahorro y crédito no estará obligada a realizar ningún pago de dicha cuenta, excepto con el fin de cerrar dicha cuenta.
  9. La cooperativa de ahorro y crédito no está obligada a honrar ninguna leyenda o endoso restrictivo o condicional en un cheque que usted emite, a menos que la cooperativa de ahorro y crédito haya aceptado por escrito, firmada por un funcionario de la cooperativa de ahorro y crédito, la restricción o condición. Un ejemplo de una leyenda condicional es "pago al finalizar el trabajo". Ejemplos de leyendas restrictivas son "debe presentarse dentro de los 90 días" o "no válido por más de $1,000".
  10. Los retiros también se pueden hacer a través de la respuesta de audio del teléfono Call-24, con una tarjeta de cajero automático de cooperativa de crédito en cajeros automáticos designados o terminales de punto de venta (POS) autorizados, o con una tarjeta de débito en cualquier cajero automático designado, terminal POS o cualquier Visa® comerciante autorizado. Las transacciones Call-24 se rigen por un acuerdo separado.
  11. No recibirá cheques cancelados con su estado de cuenta, aunque todos los cheques tienen una imagen electrónica y se retienen durante siete años. Las copias de los cheques están disponibles a pedido. Si necesita una copia de un cheque original, la cooperativa de ahorro y crédito le proporcionará una copia gratuita de los dos primeros cheques solicitados para cada período de estado de cuenta. Las copias de cheques más allá de los primeros dos cheques solicitados están sujetas a una pequeña tarifa. Consulte la Lista de tarifas y cargos para ver las tarifas actuales. Si recibe su estado de cuenta electrónicamente, puede ver e imprimir una copia de un cheque haciendo clic en el número de cheque.

DETENER PAGOS

Siempre que dicha solicitud sea oportuna para que tengamos una oportunidad razonable de actuar en consecuencia y usted haya descrito el artículo o la cuenta con certeza razonable, puede detener el pago de cualquier cheque girado en su cuenta antes de que el cheque haya sido autorizado para el pago por notificándonos. A su solicitud y riesgo, la Cooperativa de Crédito aceptará una orden de suspensión de pago. Si nos notifica verbalmente, debe hacer un seguimiento con una solicitud por escrito. Si no recibimos la solicitud por escrito dentro de los 14 días calendario posteriores a la notificación oral, la suspensión de pago caducará. Para suspender el pago, complete un formulario de orden de suspensión de pago en una sucursal o envíe una solicitud por escrito y firmada. Para que podamos detener efectivamente el pago de un cheque, nuestro sistema informático requiere una precisión absoluta. Una discrepancia en cualquier información podría anular la orden. Necesitamos saber: (1) Su número de cuenta, (2) El monto exacto, (3) número(s) de cheque, si corresponde, (4) El nombre de la persona que firmó el cheque y (5) el nombre de la parte a quien se hizo pagadero el cheque. Una suspensión de pago no entrará en vigencia hasta que la Cooperativa de Crédito verifique que el cheque o débito aún no se ha pagado.

La orden permanece en vigor durante un año y puede renovarse pagando una tarifa al final de ese período. Puede escribir a la Cooperativa de Crédito para cancelar una orden de suspensión de pago en cualquier momento. La Cooperativa de Crédito no aceptará responsabilidad en la medida en que pueda limitar legalmente su responsabilidad por las consecuencias de la orden de suspensión de pago. Usted tiene la responsabilidad de establecer el hecho y el monto de la pérdida resultante de cualquier suspensión de pago contraria a una suspensión de pago vinculante. Para obtener información sobre la suspensión de pagos mediante EFT, consulte la Declaración de divulgación de membresía.

SOBREGIROS (No aplica para La cuenta de Cheques de Acceso)
Se produce un sobregiro cuando no tiene suficiente dinero en el "saldo disponible" en su cuenta corriente en el momento en que se nos presenta una transacción para el pago..

Proteccion De Sobregiro
Para ayudarlo a evitar los sobregiros, Travis Credit Union ofrece protección contra sobregiros para su cuenta corriente. Si tiene una cuenta de préstamo abierto (línea de crédito) o una tarjeta de crédito Travis Credit Union Visa al día con crédito disponible y no hay fondos suficientes en el saldo disponible de su cuenta corriente para cubrir sus cheques u otros pagos autorizados , estos elementos se considerarán solicitudes de anticipo de préstamo de la cuenta de préstamo designada por usted. Se publicarán adelantos de su cuenta de préstamo para cubrir su sobregiro en incrementos de $100. Si no ha designado una cuenta de préstamo o tarjeta de crédito, puede designar su cuenta de ahorros para protección contra sobregiros. Si se designa, el dinero se tomará de su cuenta de ahorros para cubrir sus cheques o pagos autorizados en menos de $100 o los fondos disponibles en su cuenta de ahorros.

Si no tiene Protección contra sobregiros, se puede devolver un Sobregiro o, a nuestra opción, podemos optar por pagarlo de conformidad con nuestras Prácticas estándar de sobregiro.

Prácticas estándar de sobregiro
Si califica para las prácticas estándar de sobregiro, entonces Travis Credit Union puede, pero no está obligada a pagar sobregiros hasta un límite de sobregiro asignado. Si pagamos una transacción de sobregiro, incluido un cheque, un pago ACH, un pago con tarjeta de débito que hayamos autorizado previamente o cualquier otro pago electrónico, se le cobrará un Cargo por partida de sobregiro por insuficiencia de fondos (NSF) según lo dispuesto en nuestro Cargo Calendario. Si rechazamos un cheque o una transacción de pago ACH cuando se nos presenta, entonces se le cobrará un Cargo por partida devuelta por fondos insuficientes (NSF) como se establece en nuestro Programa de cargos. Se le cobrará un cargo por partida devuelta por fondos insuficientes o un cargo por partida de sobregiro por fondos insuficientes para cheques y pagos ACH cada vez que se presenten para el pago, incluso si fueron rechazados previamente y se le cobró previamente un cargo por partida devuelta por fondos insuficientes. No se le cobrará ningún cargo si se rechaza un pago con tarjeta de débito en el momento en que entrega su tarjeta a un comerciante y el comerciante nos pide que lo autoricemos, pero no autorizamos el pago.

Si califica, las prácticas estándar de sobregiro para transacciones con cheques, ACH y tarjetas de débito recurrentes están disponibles sin ninguna acción de su parte; es un beneficio sin costo que viene con su cuenta. Sin embargo, debe optar afirmativamente por las prácticas de sobregiro para transacciones en cajeros automáticos y transacciones únicas/diarias con tarjeta de débito. Si opta por participar, puede optar por no participar en las prácticas de sobregiro para pagos con tarjeta de débito y retiros en cajeros automáticos en cualquier momento.

Su cuenta corriente tiene dos tipos de saldos: el “Saldo Actual” y el “Saldo Disponible”. Es importante comprender cómo se calculan los dos saldos y cómo se utilizan para que sepa cuándo se le puede cobrar un cargo por artículo devuelto por insuficiencia de fondos o por sobregiro por insuficiencia de fondos. Su saldo actual es el monto total de todos los depósitos en su cuenta menos las transacciones que se han "contabilizado" en (o se han pagado desde) su cuenta. Su saldo disponible es la cantidad de dinero en su cuenta que está disponible para que la use sin incurrir en un cargo por artículo de sobregiro NSF. Es el saldo actual menos las retenciones colocadas en depósitos y transacciones pendientes que han sido autorizadas pero que aún no se nos han presentado para el pago (como compras pendientes con tarjeta de débito que se han autorizado en el punto de venta, pero que no se han enviado a nosotros para el pago por parte del comerciante). Usamos su Saldo disponible para determinar si autorizar pagos y si aplicar un Cargo por partida devuelta por fondos insuficientes o un Cargo por partida por sobregiro cuando las transacciones se contabilizan (se pagan desde) su cuenta. El siguiente es un ejemplo de cómo funciona esto:

  • Suponga que tiene $100 en su Saldo actual y su Saldo disponible y ha optado por Prácticas de sobregiro para tarjetas de débito. Suponga además que utiliza su tarjeta de débito para comprar una camiseta por $70, en cuyo caso el comerciante normalmente nos pedirá que autoricemos el pago. Si lo hacemos, reduciremos su saldo disponible a $30 porque ahora debemos pagar los $70 por la camiseta cuando se nos presenta la transacción (generalmente unos días después) a través de la red de tarjetas del comerciante. Antes de que el comerciante nos envíe el pago de la camisa, se presenta para el pago un cheque que usted ha escrito por $50. Debido a que solo tiene $30 en su Saldo disponible, podemos rechazar el cheque (en cuyo caso se le cobrará un Cargo por partida devuelta por insuficiencia de fondos) o podemos pagarlo con Prácticas de sobregiro (en cuyo caso se le cobrará una Partida por sobregiro por insuficiencia de fondos). Tarifa). El pago del cheque de $50 es un sobregiro porque su saldo disponible es insuficiente en $30 aunque su saldo actual sigue siendo de $100. Más tarde, cuando se nos presenta el pago de la camiseta a través de la red de tarjetas del comerciante, debemos pagarlo, pero su saldo disponible ahora es de -$20 debido al cheque que pagamos. También se le cobrará un cargo por artículo de sobregiro NSF en el pago de la camisa, aunque tenía suficiente saldo disponible en el momento en que se autorizó el pago.

Para ayudarlo a administrar su cuenta y evitar cargos por artículos de sobregiro NSF y cargos por artículos devueltos NSF, puede ver su Saldo disponible y Saldo actual en los cajeros automáticos, o en la Banca en línea o la Banca móvil de Travis Credit Union. También le proporcionamos un resumen de los Cargos por partidas con sobregiro por fondos insuficientes y los Cargos por partidas devueltas por fondos insuficientes en sus estados de cuenta mensuales para el período actual y hasta la fecha.

Esta cooperativa de crédito está asegurada federalmente por la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito.


DISC_CHECKING 01/23

Forbes Top 10 Credit Unions in California Award
Desjardins Financial Education Award, 1st place nationwide, adult and youth
US Air Force Distinguished Credit Union of the Year
Travis Credit Union footer small logo

Routing 321170839

© 2024 Travis Credit Union. All Rights Reserved.

Privacy Policy | Third-Party Sites | CCPA | Notice at Collection | Home Mortgage Disclosure Act Notice 
Avoid Foreclosure | Disclosures | Online Security & Safety and How We Protect You | Service of Process

By continuing to use this site, you agree to our use of cookies as described in our Online Privacy Policy.

If you are using a screen reader or other auxiliary aid and are having problems using this website,
please call 1-800-877-8328 for assistance.

NCUA logo footer

This Credit Union is federally insured by the National Credit Union Administration.