Un Mensaje Especial Sobre Coronavirus (COVID-19)

Vacaville, CA – Travis Credit Union se preocupa por el bienestar de nuestros miembros y comunidades, especialmente en medio de las preocupaciones sobre la propagación del Coronavirus (COVID-19). Estamos pendientes de las noticias diarias y, como organización, hemos creado conciencia y educación entre los empleados sobre las mejores prácticas para prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, según lo descrito por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Recursos Financieros

En vista de las preocupaciones sobre el Coronavirus y el impacto que pudo haber tenido en su bienestar financiero, tenemos recursos adicionales disponibles en caso de que necesite apoyo.

  • Apoyo Hipotecario
  • La Eliminación de Cargos
  • Programa de Préstamos de Socorro en Casos de Desastre

Más informacíon
Vea nuestras opciones disponibles de Ayuda en caso de Desastres (en inglés).


Disponibilidad en Sucursales

Haga clic en el botón a continuación para ver qué sucursales están abiertas, cerradas u operando en un horario limitado.

Estatus de Sucursales


Considere Acceso a Banca Digital desde Casa

Usted puede realizar muchas de las transacciones comunes utilizando nuestros servicios gratuitos de Banca en Línea y Banca Móvil (en inglés). Descargue la Aplicación Móvil o inicie sesión en la Banca en Línea.

Con nuestras herramientas de banca digital, puede:

  • Verificar saldos y verificar transacciones: esté pendiente del saldo de su cuenta en tiempo real.
  • Deposite cheques: utilice nuestra aplicación móvil TCU gratuita para depositar cheques digitalmente (en inglés).
  • Transferir dinero: transfiera dinero entre sus cuentas.
  • Pague a otros: pague sus facturas con Bill Pay o envíe dinero de persona a persona con Zelle® (en inglés).
  • Chat en vivo: envíe mensajes a nuestros representantes en línea en nuestro sitio web (en inglés).
  • Solicite préstamos: Visite traviscu.org/apply (en inglés) para préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles y tarjetas de crédito.

Esté Atento a las Estafas

Como precaución, esté atento a correos electrónicos sospechosos, mensajes de texto y llamadas telefónicas de fuentes desconocidas, especialmente durante este período de incertidumbre. Los estafadores han lanzado ataques de phishing con temática de Coronavirus para entregar malware que roban las credenciales de su computadora y lo engañan para que comparta su información personal y financiera. Estos correos electrónicos de phishing pretenden ser de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero no lo son, y lo ligan a sitios web falsos.

Para verificar la legitimidad de cualquier comunicación de Travis Credit Union, llámenos directamente al (707) 449-4000 ó (800) 877-8328 durante el horario comercial normal. Obtenga más información sobre cómo protegerse de las estafas (en inglés).


Medida Preventiva Adicional

Como un paso adicional para limitar la exposición al Coronavirus, hemos cancelado todos los seminarios de educación financiera pública en los condados de Napa, Solano, Contra Costa, Merced y Yolo hasta mediados de abril. La decisión está respaldada, en parte, por las acciones de muchos de los sitios anfitriones de seminarios, que han comenzado a cancelar toda la programación durante marzo y abril.

Puede acceder a una variedad de herramientas y recursos de educación financiera en línea en traviscu.org/hub. Por ejemplo, nuestro Hub de Educación Financiera en línea brinda a los miembros acceso gratuito a cursos interactivos en línea para mejorar su vida financiera.

Continuaremos monitoreando las noticias del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos y el CDC, y tomaremos medidas para los eventos que ocurran hasta mediados de abril. Después de ese período, reevaluaremos mensualmente.

Nuestra prioridad primordial sigue siendo mantener a los empleados y miembros de Travis Credit Union seguros y bien informados mientras hacemos todo lo posible para ayudar a minimizar la potencial propagación del Coronavirus. Tenga en cuenta que continuaremos explorando soluciones digitales y remotas que servirán mejor a los miembros de nuestra comunidad en el futuro.


Saneamiento

Travis Credit Union está tomando medidas preventivas para garantizar que brindamos el más alto nivel de servicio y limpieza a nuestros miembros.

Estamos siguiendo las pautas establecidas por el CDC para prevenir la propagación del virus, y hemos implementado medidas de saneamiento adicionales en nuestra Oficina Corporativa y sucursales para mitigar el riesgo y reducir la propagación de gérmenes. Esto incluye los siguientes procedimientos:

  1. Hemos aumentado la frecuencia en los horarios de limpieza con un enfoque en áreas públicas, incluyendo pasamanos, manijas de puertas, cajeros automáticos y otras áreas comunes de alto contacto.
  2. Hemos proporcionado toallitas desinfectantes adicionales para el personal y los miembros.
  3. Hemos publicado letreros visuales en todas nuestras instalaciones para alentar al personal y a los miembros a lavarse bien las manos y desinfectar las estaciones de trabajo, junto con la comunicación verbal y por correo electrónico.

La salud y seguridad de nuestro personal y miembros es nuestra máxima prioridad.


Información Adicional: Enlaces

Para obtener más información sobre COVID-19 de otras organizaciones, consulte los enlaces a continuación.

Gracias por su membresía.

Forbes Top 10 Credit Unions in California Award
Desjardins Financial Education Award, 1st place nationwide, adult and youth
US Air Force Distinguished Credit Union of the Year
Travis Credit Union footer small logo

Routing 321170839

© 2024 Travis Credit Union. All Rights Reserved.

Privacy Policy | Third-Party Sites | CCPA | Notice at Collection | Home Mortgage Disclosure Act Notice 
Avoid Foreclosure | Disclosures | Online Security & Safety and How We Protect You | Service of Process

By continuing to use this site, you agree to our use of cookies as described in our Online Privacy Policy.

If you are using a screen reader or other auxiliary aid and are having problems using this website,
please call 1-800-877-8328 for assistance.

NCUA logo footer

This Credit Union is federally insured by the National Credit Union Administration.