Cuentas de Cheques, mobile view banner, Travis CU

Cuentas de Cheques

Seleccione la decuada para usted

Cambie a una cuenta corriente de Travis hoy y disfrute de excelentes funciones fáciles de usar como Apple Pay® y Samsung Pay®, pagos de persona a persona Zelle®, banca en línea gratuita con Bill Pay gratuito y acceso gratuito a 30,000 cajeros automáticos de la red CO-OP en los EE. UU. Y Canadá.

Puede tener tranquilidad también. Nuestras cuentas de cheques y de ahorros están aseguradas a nivel federal hasta $250,000 por la NCUA.

Visite una sucursal cerca de usted

Use su tarjeta de débito Visa para transacciones y haga cheques según sea necesario.

Cuenta De Cheques Gratuita

La cuenta de cheques gratuita significa que no hay tarifas mensuales ni saldo mínimo. Use su tarjeta de débito Visa® para transacciones y haga cheques según sea necesario. ¡También habilitado para Apple Pay y Samsung Pay!
 

Cuenta De Acceso

La cuenta de acceso abarca solo las mejores características de una cuenta de cheques tradicional. Está habilitado para Apple Pay y Samsung Pay y puede enviar dinero a otros a través de Zelle. Además, no hay que emitir ni conciliar cheques, ni cargos por sobregiro. Aprenda Más >

Cuenta De Cheques Para Inversionistas

Aquellos que tienen saldos* más altos pueden ganar nuestros dividendos de cheques más altos con Investor Checking. Otras excelentes características incluyen protección contra sobregiros, cuatro transacciones en cajeros automáticos extranjeros por mes y cheques clásicos². Vea la tabla.
 

Cuenta De Cheques Para Adolescentes

Enséñele a su adolescente los conceptos básicos de la responsabilidad financiera con una cuenta de cheques de TCU. Los adolescentes pueden abrir cualquier cuenta de cheques y deben visitar una sucursal para abrir su cuenta. Aquellos que tienen entre 14 y 17 años pueden tener una tarjeta de débito Visa si tienen una identificación con foto y el consentimiento de un padre / tutor.

Protección Contra Sobregiros

Nuestra línea de crédito Ready Reserve es un préstamo renovable sin garantía que puede vincularse a cualquier cuenta corriente de TCU para protección contra sobregiros. Le proporciona depósitos en incrementos de $100 a su cuenta corriente para cubrir cualquier sobregiro en el que pueda incurrir.

*Se requiere un saldo de cheques mínimo de $2,500 o más para evitar el cargo mensual de $7.50. Los saldos combinados excluyen certificados e IRA.
1. Cuatro transacciones de cajeros automáticos de la red no CO-OP gratis por mes, luego una tarifa de $1.50 por transacción. No se aplica ningún cargo de Travis Credit Union, pero pueden aplicarse recargos de otros propietarios de cajeros automáticos de instituciones financieras que no sean de la red CO-OP.
2. Solo una caja gratis de cheques Classicos se puede pedir a la vez

Consulte las divulgaciones de la cuenta para obtener detalles completos.